Skip to content

Salsa bolognesa (boloñesa)

20 septiembre, 2010

Ingredientes:

– 75 gr. de carne picada
– 1/2 cebolla
– 1 zanahoria
– 1 champiñón
– Tomate frito o salsa de tomate (ver receta)
– Pimienta
– Ajo en polvo
– Sal

Preparación:

Picamos la cebolla en trozos pequeños (cuadraditos o similar) y lo ponemos en una sartén a fuego medio hasta que se quede trasparente. Picamos la zanahoria en trozos muy pequeños y añadimos a la sartén (tarda mucho en hacerse pero tiene que quedar muy blandita). Picamos los champiñones y añadimos a la sartén cuando la zanahoria esté hecha. Añadimos tomate frito o salsa de tomate (la cantidad a gusto de cada uno) y después la carne picada. Envolvemos todo y añadimos un poco de sal, ajo en polvo y pimienta.

One Comment leave one →
  1. 21 septiembre, 2010 7:45 pm

    Madre mía! Si llego a ver ésto hace unos años no me lo creo! Hemos pasado de los congelados Dia a cocinar de verdad ja ja Ahora en serio, me encanta tu blog, que yo, aunque emparejada como y ceno siempre sola, y no sabes el lío que me hago dividiendo ingredientes de las recetas, así es más fácil. Muchos besos y enhorabuena por tu blog, te sigo y te adjunto al mío!

    Me gusta

Responder

