Skip to content

Tacos de queso con membrillo, miel y nueces

5 noviembre, 2010

Ingredientes:

– 1 queso fresco de Burgos (venden raciones individuales y si no cortar un cuarto del envase grande)

– 1 barrita de membrillo (venden paquetes grandes que tardan en secarse si los guardas en el frigorífico)

– 1 cucharada grande de miel (si no te gusta puedes poner mermelada de frutos del bosque o similar)

– 1 puñado de nueces peladas (si no te gustan pon avellanas o piñones)

Preparación:

Partimos el queso de Burgos en lonchas no muy finas. Partimos el membrillo en láminas también. Lo colocamos sobre el queso y después añadimos un poco de miel sobre cada taco.

Partimos las nueces en trozos pequeños y lo ponemos por encima. Fácil, rápido y muy ligero.

5 comentarios leave one →
  1. dacil permalink
    5 noviembre, 2010 2:56 pm

    Gracias por acordarte de los muy ligeros Carolina!!! 🙂

    Me gusta

  2. 19 enero, 2011 4:50 pm

    Como no me gusta la miel, me animo por el toque de la mermelada… que tiene que darle un toque diferente

    Me gusta

    • 19 enero, 2011 6:17 pm

      Sí, con mermelada de frutas del bosque o de frambuesa también está muy rico! Igual mejor en lugar de nueces pon almendras o piñones, muy rico!

      Me gusta

  3. 28 febrero, 2016 8:03 am

    Muy rico! En lugar de la Miel se puede jugar con un Chutney de Higos. Espectacular!

    Me gusta

Responder

