Tomates rellenos de champiñones
Una receta para una persona fácil de preparar y muy ligera
Ingredientes:
– 2 tomates maduros
– 4 champiñones
– 1/4 de cebolla
– 1 loncha de pavo braseado
– 1 diente de ajo
– pimienta negra
– perejil picado
– aceite de oliva
– sal
– queso rallado (opcional)
– 1 cucharadita de azúcar
Preparación:
Primero quitamos las tapas a los tomates y los vaciamos con ayuda de una cuchara o un cuchillo sin punta. Una vez quitada la pulpa, les damos la vuelta para que escurra la salsa. A la pulpa le quitamos las partes duras del tomate y lo deshacemos.
Ponemos en una sartén con un poco de aceite la cebolla a que se haga lentamente, hasta que quede transparente. Añadimos después el diente de ajo pelado y picado. Cuando comience a estar hecho, añadimos los champiñones picados y partidos en láminas o trozos pequeños. Añadimos un poco de sal. Una vez comiencen a estar fritos los champiñones ponemos el pavo braseado partido en trozos muy pequeños y vamos removiendo todo. Ponemos un poco de pimienta negra y perejil picado. Añadimos la pulpa que hemos sacado del tomate y una cucharita de azúcar para quitar la acidez y removemos, dejando que se mezclen bien todos los ingredientes.
En este punto podemos calentar los tomates en el microondas y rellenarlos sin más o, si lo prefieres, rellenarlos, cubrirlos con queso rallado y meterlos al horno a 170º unos minutos hasta que el queso se dore.
que bien me viene tu receta porque en casa los tomates rellenos sólo los como yo, así que con tu permiso.. me la llevo
Un abrazo
Me gustaMe gusta
Me alegra un montón, espero que te guste!!
Un abrazo!
Me gustaMe gusta