Skip to content

Canapé de champiñones al ajillo y aguacate

16 febrero, 2011

Ingredientes:

– 2 rebanadas de chapata tostada

– queso cremoso para untar

– 3/4 champiñones

– 1 diente de ajo

– 1 pimienta cayena

– 1/4 de aguacate

– aceite de oliva

– sal

Preparación:

Primer picamos el diente de ajo en trozos muy pequeñitos. Lo ponemos en una sartén junto a fuego medio con la pimienta cayena (si no queréis que pique mucho, mejor no abrirla). Limpiamos los champiñones y los partimos en láminas y, a su vez, estas láminas las partimos por la mitad. Lo añadimos a la sartén y dejamos que se haga despacito.

Untamos un poco de queso sobre la tosta y, una vez que están los champiñones hechos los ponemos por encima. Después añadimos trozos de aguacate y echamos un chorrito de aceite por encima. Comer caliente.

4 comentarios leave one →
  1. Hugo permalink
    24 febrero, 2011 10:01 pm

    Carolina, como se limia??

    Me gusta

  2. Nadeska permalink
    7 marzo, 2011 10:27 pm

    He estado revisando este blog y comencé por lo fácil jeje….me inicio en esto de ser una “foodie” y esta receta de que la hago, la hago…eso sí, quizá deba sustituir por algunos ingredientes que encuentro en mi país Venezuela…pero luego te cuento que tal!! Saludos

    Me gusta

    • 7 marzo, 2011 10:38 pm

      Hola Nadeska, bienvenida!! me alegra mucho que te haya gustado el blog. Puedes probar todas las recetas, ya que son muy facilitas!! Cocinar es un arte y para demostrarlo están los grandes chefs como Sumito Estevez en tu país 😉 yo no soy chef, sólo comparto lo que voy aprendiendo para que todos podamos comer rico y confio en que te sirva!!! Ya me contarás como vas avanzando! Saludos!!!

      Me gusta

Responder

