Skip to content

Me votáis como mejor blog gastronómico??

1 marzo, 2011

Me he presentado a un concurso y os pediría que me votáseis como mejor blog gastronómico de España 2011!

http://www.cocina.es/gastroblogs/participantes.php?pag=1

Muchas gracias!!!

7 comentarios leave one →
  1. Sofía Arce permalink
    2 marzo, 2011 9:13 am

    Carol, ya tienes mi voto. Mucha suerte!!

    Me gusta

  2. ruben permalink
    2 marzo, 2011 9:42 am

    Primita Carol, ya tienes varios votos mios entre ayer que me enteré y hoy. Mucha suerte y a por el primer puesto. Un besito. RUBEN

    Me gusta

  3. 2 marzo, 2011 1:36 pm

    Gracias a los dos!!! Así da gusto 😉 Besitoooo

    Me gusta

  4. Cristina permalink
    2 marzo, 2011 2:32 pm

    Ya tienes mi voto ¡bien merecido!
    🙂
    Suerte!

    Me gusta

    • 2 marzo, 2011 2:54 pm

      Muchas gracias Cristina!! A partir de mañana a las 18.00 puedes votar una vez al día desde cada ordenador que utilices. Difúndelo entre tus amigos si puedes! Muchas gracias!!!!

      Me gusta

  5. 12 marzo, 2011 12:27 pm

    Ya te vote y ahora por faceBook a ver que consigo, buena idea la tuya, aunque en casa somo dos y una chiquita de 20 meses imagino que con X por 2, dara el mismo buen resultado no? 🙂

    Me gusta

    • 12 marzo, 2011 2:51 pm

      Gracas Rafael!! Sí, multiplicando los ingredientes por dos todo perfeto! A ver si preparo algún plato para peques también!! Un abrazo!

      Me gusta

Responder

