Skip to content

Votación concurso Gastroblog

3 marzo, 2011

Hola  a todos,

A partir de las 18.00 ya se podrá volver a votar en el concurso para convertir a Recetas Para Uno en el mejor blog gastronómico de España. La competencia es muy dura, debido al gran trabajo de otros compañeros que también han sido seleccionados. Podréis votar una vez al día durante todo el mes de marzo. Os agradezco de antemano vuestro apoyo y os invito a reenviar el link a vuestros amigos para que también puedan votar.

Podéis votar a Recetas Para Uno en el link http://www.cocina.es/gastroblogs/lista_participantes.php

Muchas gracias!!!

PD. el lunes volveré con nuevas recetas!

5 comentarios leave one →
  1. 3 marzo, 2011 9:24 pm

    Vas primer en el rankin! que bien no??? ¿te imaginas que ganas?..que subidón nooo?? jajaja

    suerte maja!

    lamam

    Me gusta

  2. 5 marzo, 2011 5:40 pm

    Hola!!! Madre míaaaaa que porrón de votos!! Enhorabuena!!
    Besosssssssssss

    Me gusta

  3. 6 marzo, 2011 2:37 pm

    Soy nueva en esto de los blogs, pero el tuyo me ha enganchado. Me iré pasando. Mucha suerte! Maite

    Me gusta

Responder

