Skip to content

Postre de frutas con queso y miel, de mi familia en México

28 marzo, 2011

Este postre me lo envían mis primos Mari Trini, Quique (el grande y el pequeño) y mi primita María que viven en México y a los que mando un beso muy fuerte. La verdad que es muy fácil y rico, y que además, puedes poner las frutas que más te gusten o en función de la temporada del año.

Os dejo aquí la receta para que podáis probarlo y espero que os guste!! Ya me diréis qué frutas habéis puesto 🙂

Ingredientes:

– 1 lámina de queso de cabra o de queso fresco (el de Burgos, que es mi tierra está muy rico!)

– Frutas al gusto: uvas, manzana, nueces, kiwi, fresas, frambuesas, pera, o lo que se os ocurra

– 1 cucharada de miel

Preparación:

Muy facilito. Partimos la lámina de queso, mejor finita para que podamos poner más frutas, y la ponemos sobre el plato. Pelamos y picamos las frutas que queramos en trozos pequeños y las repartimos encima del queso. Añadimos unos hilos de miel y listo para comer!!

Espero que os guste!!

 

6 comentarios leave one →
  1. 28 marzo, 2011 6:04 pm

    Aaaaaaah! Esto sí que apetece mucho! Gracias por colgarlo a la hora de la merendola :^)

    Me gusta

  2. Sofia permalink
    28 marzo, 2011 6:16 pm

    Que rico!
    Esta noche lo voy a preparar … cenita sana y ligerita.

    Gracias!

    Me gusta

  3. 29 marzo, 2011 12:28 pm

    Es una delicia!! suave a la vez que rico rico!! Me lo pido!!

    http://cocinadeanita.blogspot.com/

    Me gusta

Responder

