Skip to content

Restaurante Pipa & Co en Madrid

18 junio, 2013

Como muchos ya sabéis por Facebook y Twitter, he decidido iniciar una nueva sección dedicada a restaurantes que vaya encontrando por el mundo, que sean ricos, económicos y bonitos, algo parecido al típico BBB (bueno, bonito y barato). Seguirán primando las recetas, pero de vez en cuando os iré contando los restaurantes que descubro. Mi primera seleción está en Madrid, España, y es el restaurante Pipa&Co, situado en el Paseo de la Habana 105 (por el momento sin página web).

Es un restaurante con terraza y con muchos detalles que lo hacen especial. Cocina internacional “españolizada”, pero para todos los gustos. Hay frases “inspiradoras” escritas en las paredes, luz ténue, una decoración muy chic y una terraza ajardinada ideal para pasar buenos ratos. Eso sí, hay que reservar con al menos una semana, especialmente si quieres ir en fin de semana y a la terraza. En cada mesa ponen una jarrita con agua, un detalle que se estila en muchos países pero que en España no es muy habitual. Digno de agradecer.

Fui con amigas y comimos varios platos, todos ellos entre 8 y 12 euros aprox. y tomando vino pagamos 20 € por persona. Entre los platos que comimos estaban:

Burratina con tartar de tomate: un plato rico y muy ligero para el verano. Está regado con un aceite especiado muy rico.

Tartar de salmón con aguacate: no es fácil que un tartar sea exquisito. Este está bueno, pero no es el mejor que he comido.

Ceviche de vieiras y gambas: simplemente, exquisito. Probaré un día a hacer una receta para uno de ceviche porque me encanta.

Tacos de pollo Órale: están ricos, aunque falta para mi gusto un poco de picante para acompañar.

Patatitas: el plato que menos me gustó. Algunas estaban frías y otras muy calientes. La salsa para acompañar estaba buena, pero nada del otro mundo.

Os dejo algunas fotos y, por supuesto, se admiten todo tipo de sugerencias para seguir mejorando esta sección.

Frases de esas que nos gustan a las chicas

Frases de esas que nos gustan a las chicas

Burratina con tomate

Burratina con tomate

Tacos de pollo Órale

Tacos de pollo Órale

Ceviche de vieiras y gambas

Ceviche de vieiras y gambas

Patatitas

Patatitas

Espero que os haya gustado 🙂

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. 22 julio, 2013 6:33 pm

    Hola Carolina. Enhorabuena por tu nueva sección. Hacen falta más críticas de restaurantes. El Pipa está muy bien. Me encanta la terraza para cenar por la noche. El Tartar de Salmón está muy bueno.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: