Saltar al contenido

Solomillos de pollo con especias y salsa de tomate

17 junio, 2011

La receta para uno de hoy es una manera sencilla de comer algo diferente cuando vas con prisas. Puedes comprar los solomillos de pollo por separado o junto con la pechuga. Si los compras por separado, haz paquetitos individuales y los congelas para que no se pongan malos. Unas horas antes de comerlos los descongelas y quedarán estupendos.

Ingredientes:

4 solomillitos de pollo

– pan rallado

– 1 huevo (batido)

Salsa de tomate o tomate triturado con sal gorda y aceite de oliva

– especias: tomillo, romero, pimienta… las que más te gusten

– aceite de oliva

– sal

Preparación:

Primero hacemos la salsa de tomate siguiendo las indicaciones de la receta o, si lo preferimos, ponemos tomate frito o tomate natural triturado con un poco de sal y un chorrito de aceite de oliva y lo servimos en el plato.

Ponemos las especias en el huevo batido. Untamos los solomillos en pan rallado, luego en huevo y luego otra vez en pan rallado. Ponemos un poco de sal y freimos en la sartén. Rápido, fácil y muy rico!!!

Si quieres hacerlo un poco más sabroso, abre los solomillos por la mitad antes de rebozarlos y pones un poco de salsa también, los cierras y los empanas!

2 comentarios leave one →
  1. 17 junio, 2011 2:32 pm

    ¡Qué rico! Me encanta el pollo, sobre todo la pechuga, que también debe quedar estupenda cocinada así. Genial la idea de ennoblecer el solomillo (o la pecguga :D) con las especias, aunque cuando lo haga creo que también se las va a llevar el tomate frito… 😉

    Me gusta

  2. 21 junio, 2011 4:55 pm

    Pues si es una satisfacción grande poder encontrar la receta y que te salga bien, a mi me gustan las que me baje de carritus.com son muy prácticas y fáciles. Muy buena la receta. Besicos.

    Me gusta

Deja un comentario